Gestión de Residuos en Bilbao

GESTIÓN DE RESIDUOS

En Metales Joserra, S.L.U. somos profesionales de la gestión de residuos en Bilbao. Estamos situados en Asua-Erandio pero, sin embargo, también prestamos nuestros servicios por toda Bizkaia. Realizamos todo tipo de recogida y transporte de residuos no peligrosos y de baterías.


Todo lo que hacemos lo hacemos siguiendo escrupolosamente la legislación vigente en materia de gestión de residuos, embalajes, etiquetado para su correcto almacenamiento y traslado.

En Metales Joserra, S.L.U. nos encargamos de todo. No encontrará en el Gran Bilbao una empresa que le ofrezca mayores garantías. Llámenos y le asesoraremos. Somos una empresa de referencia en el sector, ya que llevamos más de 30 años prestando nuestros servicios. Ya somos la segunda generación encargada de dirigir el negocio. En todo este tiempo, los clientes siguen confiando en nosotros y en nuestra labor porque saben que van a recibir un trato amable, serio, de calidad y siempre muy profesional.

Somos conscientes de la gran competencia que existe hoy en día en el sector, por esta misma razón trabajamos para ser cada día mejores y para adaptarnos a las necesidades de los clientes.

Si quiere informarse acerca de nuestra labor puede hacerlo de dos maneras: bien contactando directamente con nosotros (viniendo a vernos, llamando por teléfono o escribiéndonos un correo electrónico) o, bien, visitando esta misma página web. En ella encontrará todo lo que necesite y le vamos explicando todos los detalles acerca de nuestra actividad profesional.

Si lo que necesita es una empresa seria y comprometida con sus clientes, entonces contacte con nosotros. Ofrecemos buenos precio y una calidad todavía mejor. Le esperamos en Asua-Erandio, aunque ta sabe que también puede contactar con nosotros en todo Bilbao y en Bizkaia.

Contacte con nosotros hoy mismo

© 2019 METALES JOSERRA, S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital