Desguaces industriales en Bilbao

DESGUACES INDUSTRIALES

En Metales Joserra, S.L.U. llevamos a cabo demoliciones y desguaces industriales tanto en Bilbao como en Bizkaia en general. En nuestra empresa, una de las de mayor referencia en la ciudad, también realizamos trabajos de desmontaje, troceado y traslado de de estructuras metálicas. Desde pabellones y naves que contengan máquinas de dimensiones notables, hasta otras construcciones que impliquen el desguace de cualquier clase de estructura metálica, siempre y cuando los materiales resultantes sean valorizables.

No olvide que somos una empresa capacitada y cualificada para poder desempeñar toda nuestra labor. Siempre trabajamos cumpliendo estrictamente con toda la normativa vigente en el sector y ofreciendo la máxima calidad a los clientes.

Somos una empresa con más de tres décadas operando en el sector de la chatarra. Hemos sabido adaptarnos al paso del tiempo y a las necesidades de los consumidores. Queremos ser cada vez mejores y que los servicios que prestamos también lo sean.

Si tiene dudas o cualquier otra inquietud, le invitamos a que contacte con nosotros para que se la podamos resolver. Le daremos toda la información que necesite al respecto.

En Metales Joserra, S.L.U. somos una chatarrería de confianza y en la que cada vez confía más gente. Trabajamos tanto con personas particulares como con empresas y autónomos. Le invitamos a que nos conozca mejor. No deje de visitar esta página web, ya que en ella le damos toda la información acerca de nosotros y de nuestro trabajo. Somos una empresa transparente, seria y con ganas de ayudar a los clientes. No dude en preguntarnos lo que necesite. Contamos con un equipo de trabajadores muy profesionales que darán respuesta a todas sus cuestiones.

Esperamos su pronta visita.

Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector. Llámenos

© 2019 METALES JOSERRA, S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital