Chatarras en Bilbao

CHATARRA

Somos Metales Joserra, S.L.U., una empresa familiar dedicada a la compra venta de chatarra en [city] y toda la provincia de Bizkaia. A través de dos generaciones llevamos 30 años prestando servicio a particulares, autónomos y empresas comprando y retirando toda clase de chatarras.

Nuestros clientes nos conocen por nuestra transparencia y seriedad. Podrá visualizar siempre el peso de su material sin tener que confiar en nuestra palabra ni temer por posibles manipulaciones que perjudiquen sus intereses. Además ofrecemos grandes precio y le aseguramos pesajes de absoluta transparencia.

Como consecuencia de nuestra experiencia y buen hacer, nuestra empresa ha crecido. En la actualidad contamos con nuevas instalaciones más modernas y equipadas y nuevos camiones con mayor capacidad. Junto con todo ello, también contamos con unos profesionales a la altura de lo que se espera de ellos. Todos juntos formamos un gran equipo que trabaja al servicio de los clientes para satisfacer todas sus necesidades. Nos esforzamos para ser cada día mejores y para que nuestro servicio sea, también, mejor y más completo.

Queremos convertirnos en su empresa de confianza. Estaremos encantados porque cada vez son más los que confían en nuestra labor profesional.

Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que lo necesite. Estamos a su disposición para atender todas sus dudas y cuestiones. Pídanos más información siempre que la necesite y estaremos encantados de poder ofrecérsela.

Metales Joserra, S.L.U. no es una empresa más. Es la empresa en la que confiar cuando se trata de chatarra. Ofrecemos calidad, profesionalidad y, sobre todo, velamos por los intereses de los clientes. Visítenos, llámenos o escríbanos un correo electrónico. Elija la forma que elija para contactar con nosotros estaremos ahí para ayudarle. Le esperamos.

Somos líderes en la compra y venta de chatarra

© 2019 METALES JOSERRA, S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital